viernes, 27 de abril de 2012

LOS PADRES SOLIDARIOS

Como me gusta más ironizar, criticar, y hasta provocar, voy a hablaros hoy de qué hacen los padres solidarios del colegio de mis hijas. ¡¡Son magniíficos!!


Hoy viernes he tenido ocasion de ir a recoger a mis hijas al Colegio. Llovia. Bastante.
He aparcado en el descampado habilitado al efecto como aparcamiento provisional, metiendo el coche en el barro,  porque así es el descampado y es lo que tiene: cuando llueve se moja. Así hacemos la mayoria de los padres.
Pero hay un grupo de padres (y madres) que "solidarizandose" con el resto de padres, dejan su coche montado encima de la acera, impidiendo circular los peatones por ella. O en doble fila, estrechando el paso de vehículos por la calzada y dificultando el mismo. Eso si, cerquita de la puerta del Colegio, para que así "no moje mi nueva chaqueta de ante checoslovaco", "no se me mojen los castellanos", ni "mi nuevo peinado high style", o "para que así mi hijo no recorra un trecho largo y se moje, porque mi hijo es diferente a los demás niños, por supuesto" .....
El colmo ha sido que al volver con mi hija al coche, me he encontrado que el acceso al aparcamiento, y por tanto , salida, estaba medio tapado por una fila de coches de padres solidarios. No han podido conmigo y por la otra media salida, o entrada, me he podido escapar. 
Adiooos!!! Padres Solidarioooos!! Se va a hacer de la Asociación de Padres vuestra puta madreeeee!!!!


2 comentarios:

  1. Igual no eran de la Asociación de Padres, simplemente de la Asociación de Josputas...

    ResponderEliminar
  2. Y lo comodo que es aparcar asin?

    Srto. Estambai ( Miembro Viril honorario de Ampas sicilianas)

    ResponderEliminar